Blog

SORPRENDE CON UNA CENA ROMÁNTICA EN CASA

¿Se acerca una fecha especial? Quizás un aniversario o sencillamente la celebración del día del Amor & Amistad, una cena romántica en casa puede ser el plan perfecto para compartir esta fecha, pero, ¿qué debemos tener en cuenta para que todo salga perfecto?, aquí te contamos como puedes hacer una cena romántica en casa y no morir en el intento

Investiga, Organiza y Prepara

En una cena romántica, cada detalle es importante, es por ello que los mejores restaurantes invierten mucho en la ambientación, pero, no te desanimes, con poco puedes hacer una velada inolvidable.

Primero, debes investigar un poco de los gustos de tu acompañante, que tipo de Vino le gusta más, la música que le agrada escuchar y lo más importante que le gusta comer.

Terminada la investigación, organiza, inicia con la comida, debe estar preparada al momento de la cena (eso evita imprevistos de la cocina).

Con suficiente tiempo puedes realizar un playlist con la música que ambientará el espacio, recuerda no tan alto el volumen.

Buscamos un ambiente acogedor, la iluminación debe ser tenue, preferiblemente con velas, no muchas y de un solo color

Por otra parte, debes tener en cuenta cómo preparas la mesa. Intenta poner los asientos próximos, especialmente si la mesa es grande.

Elige individuales o platos de presentación, las copas de vino deben estar brilladas (jugará con la iluminación de manera favorable), los cubiertos deben estar pulidos y la vajilla en buen estado.

Con estos sencillos pasos tendrás todo listo para una cena de película

Recuerda ser tu mismo y conquista su corazón¡¡

Deja un comentario